Finalizan educación preescolar alumnos de CADI ‘Zulma V. de Llano’

Hubo emotiva ceremonia de graduación en el Auditorio Cívico Municipal

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Este lunes 36 pequeños de CADI integrantes de la generación 2015- 2018, concluyeron con éxito su preparación preescolar; el programa se realizó en el Auditorio Cívico Fray Ivo Toneck donde padres de familia, maestras y autoridades educativas encabezadas por la directora del centro Diana Cambustón Cárdenas, presenciaron la graduación de los pequeños.

Tras el cambio de escolta, el alumno Jesús Ernesto Cárdenas Pimentel, fue el encargado del Juramento a la Bandera.

Cambustón Cárdenas en su mensaje, agradeció a los padres de familia la confianza que depositaron en el personal docente del centro para que sus hijos recibieran su educación preescolar en un sitio cómodo y seguro.

“Sus hijos son parte de la familia CADI, porque incluso algunos llegaron con solo 45 días de nacido con nosotros y hoy vemos con alegría que ya están listos para su ingreso a primaria, estén seguros que van con valores muy fortalecidos”, dijo la titular de CADI Zulma V. de Llano.

En un video hecho especialmente para la ocasión, los 36 pequeños graduados comentaron lo que quieren ser de grandes, destacando actividades como bomberos, maestros y veterinarios.

Fue el niño Abraham López Ibarra, quien el responsable del mensaje de despedida de la generación 2015-2018.