Finaliza Taller de Comportamiento Organizacional

Se ofrece una mayor capacitación a personal de Seguridad Pública

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La mañana de ayer jueves decenas de elementos de Seguridad Pública finalizaron el taller de Comportamiento Organizacional, mismo que se llevó a cabo en el auditorio de la corporación; con la finalidad de capacitar al personal que trabaja en la seguridad de la ciudadanía, se acató las órdenes de la alcaldesa Sara Valle Dessens, poniéndose en marcha el programa de capacitación dentro del cual se encontraba el curso en cuestión.

Silvestre Armenta Ramírez, director de Seguridad Pública, informó que el taller tuvo una duración de dos semanas y estuvieron presente más de 20 elementos, los cuales al final del mismo, obtuvieron un reconocimiento por su valiosa participación.

“Por instrucciones de la alcaldesa vamos a continuar con este tipo de eventos, todo esto con el fin de que los elementos policiacos continúen superándose y cumplan con los requerimientos de tratar mejor a la ciudadanía”, sostuvo Armenta Ramírez.

Comentó que las pláticas fueron impartidas por la Psicóloga Ana Imelda Campillo Ruiz y alumnos del séptimo semestre de la carrera de psicología de la máxima casa de estudios con el programa de Fortalecimiento Físico y psicológico.