Filtran imágenes de joven que apuñaló a taxista, para robarle su carro

Compañeros del medio de transporte piden ayuda a la ciudadanía para identificar al agresor y la Policía lo capture

Filtran imágenes de joven que apuñaló a taxista, para robarle su carro; compañeros del medio de transporte piden ayuda a la ciudadanía para identificar al agresor y la Policía lo capture.

Guaymas, Sonora.- En una cámara de seguridad fue grabada la agresión que la tarde de este día viernes sufriera un chofer de taxi, en el sector Las Torres, de Guaymas Norte.

Aparece en la videograbación un joven en los precisos momentos en que agrede con arma blanca al hombre del volante, dejándolo seriamente lesionado, para luego llevarse su taxi.

El chofer herido fue trasladado al Hospital General de Guaymas, en donde quedó detenido.

Las autoridades tomaron nota de este violento despojo de vehículo, y horas más tarde la unidad robada era localizada en el fraccionamiento Fovissste, abandonado sobre la calle Cóchorit.

Se ve en las imágenes, que el autor de esta agresión y despojo de vehículo, es un joven que viste pantalón de mezclilla, en color azul, camisa en color rojo y carga una mochila en color azul, en su espalda.

Las imágenes las están haciendo circular en redes sociales los compañeros del taxista ofendido, pidiéndose ayuda para tratar de identificar a su agresor, y que la Policía pueda capturarlo, y pague ante la Justicia, por lo que hizo.