Figura el guaymense Miguel ‘Mike’ Olea en Nacional de veteranos

Enfundando la casaca de los Dorados de Chihuahua, este viernes buscará darle el pase a su equipo a la gran final

Figura el guaymense Miguel ‘Mike’ Olea en Nacional de veteranos; enfundando la casaca de los Dorados de Chihuahua, este viernes buscará darle el pase a su equipo a la gran final.

Guaymas, Sonora.- El guaymense Miguel ‘Mike’ Olea se encuentra participando en el Torneo Nacional de Béisbol de la categoría Master (40-50 años) enfundando la casaca de los Dorados de Chihuahua (5-1) y este viernes buscará darle el pase a su equipo a la gran final cuando enfrente a los anfitriones Nuevo León.

El evento deportivo se lleva a cabo en la ciudad de San Juan Cadereyta, Nuevo León, donde el oriundo de San Germán verá acción este viernes en la etapa de semifinales en busca de su tercera victoria del torneo.

El llamado ‘Expreso de San Germán’ radica desde hace varios años en el estado grande de Chihuahua, donde fue a probar suerte y gracias a su constancia y buenos resultados logró quedarse hasta formar una familia.

Miguel Olea envía saludos a toda la afición beisbolera de la región dedicándoles su actuación de hoy y estará saltando al terreno de juego a las 14:00 horas tiempo local y se podrá ver su actuación en la página de Facebook Deporte Regio.