Fatal accidente en San Carlos; muere conductor calcinado

Su acompañante sufrió serias quemaduras; fue trasladado a un hospital de Guaymas

Fatal accidente en San Carlos; muere conductor calcinado; su acompañante sufrió serias quemaduras; fue trasladado a un hospital de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Poco después de las 21:00 horas ocurrió impresionante accidente sobre la prolongación del bulevar ‘Tetakawi’, a la altura de la entrada a la Playa Los Algodones, dejando como saldo una persona calcinada, y otra más herida, con serias quemaduras en su cuerpo.

Ocurrió este fatal percance a la altura del  kilómetro 18+500, en el puente ‘El Palmar’, participando una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea ‘Cheyene’, en color blanco, 4 puertas, cuyo conductor perdió la vida calcinado, y su acompañante herido.

Circulaba en dirección de sur a norte, por la prolongación del ya antes citado bulevar ‘Tetakawi’.

Al llegar a la curva ubicada en el puente ‘El Palmar’, su conductor perdió el control del volante, para de esta manera cargarse a su extrema derecha, impactándose contra el barandal metálico de contención.

Debido al fuerte impacto, la unidad estalló en llamas; quien iba de co-piloto pudo descender del vehículo, más no así quien el hombre que iba manejando, quien, lamentablemente, quedó prensado, para de esta manera morir calcinado.

Al lugar acudieron las ambulancias de Cruz Roja de San Carlos, así como una máquina extinguidora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos elementos se encargaron de sofocar las llamas.

Se presume que las causas del percance fue el exceso de velocidad.

Elementos del Departamento de Tránsito se abocaron a dar fe de lo ocurrido, para la elaboración del correspondiente IPH, que deberá ser turnado al Ministerio Público.

También estuvieron en la escena del lamentable accidente vial, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De momento se desconoce la identidad de la persona que falleció, se dijo del sexo masculino, y de quien resultó lesionado.