Bavispe, Sonora.- El programa Salud Casa por Casa, iniciativa del Gobierno de México respaldada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, representa un alivio para las familias sonorenses, ya que quienes no cuenten con la manera de trasladarse a un centro de salud, podrán recibir el servicio médico en sus hogares.
“Es un buen proyecto, algo muy bueno para la comunidad, es lo que se espera”, mencionó la señora Ana Celia Hernández Rodríguez, de Bavispe.
Sobre el tema el señor Francisco Javier Anguiano Aldama opinó: “Es muy bueno, hay mucha gente que se le hace muy difícil trasladarse por su enfermedad, o no tienen quien los mueva, así que es excelente”.
“Muchas gracias a todos por este programa, especialmente a nuestro gobernador que es de Bavispe, al presidente que salió, Andrés Manuel, muy agradecidas, y por supuesto a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó la señora Cecilia Ochoa Montaño.
“Excelente me parece, muchas gracias al gobernador, a la presidenta de la República por hacer estos programas porque aquí en los pueblos los necesitamos”, destacó Eumelia Santacruz.
La señora María Rosario Ramírez Quiroz comentó: “Me parece muy bien, nosotros somos de La Galerita y no tenemos cómo llegar a Bavispe, está muy bien por medicamento y todo eso, muy bien me parece”.