Falso que joven guaymense se encuentre en estado ‘vegetativo’, tras accidente 

Víctor Jesús Luke Aispuro, vecino de sector de ‘La Cantera’, se haya consciente, platica sin problema alguno; sigue hospitalizado en Tucson

Guaymas, Sonora.- Es mentira que el joven guaymense Jesús Víctor Luke Aispuro, de 24 años de edad, vecino del sector ‘La Cantera’, se encuentre en estado vegetativo en un hospital de la ciudad de Tucson, Arizona, tras aquel lamentable accidente vial ocurrido el día 13 de octubre en aquella población.

Jesús Víctor, continúa hospitalizado, no mueve sus piernas y tiene problemas de control de movimiento de sus manos, pero se encuentra consciente, platica muy bien, es falso esté en ‘estado vegetativo’, como lo han hecho saber algunos medios de comunicación.

Sus familiares han contactado a RADAR Sonora para hacer la pertinente aclaración sobre el estado de salud del joven guaymense.

Jesús Víctor Luke Aispuro había cruzado la línea fronteriza, junto con una hermana menor de edad, el día 9 de septiembre, para reencontrarse en Tucson, con su señor padre, Víctor Luke, residente estadounidense.

El día 13 de octubre llegó por él su primo Rafael Cházaro García, a bordo de un automóvil de la marca Ford ‘Focus’, 2015, para ir a hacer unas compras al Walmart.

Ya encontrándose en circulación sobre el Freeway, fueron brutalmente embestidos por una grúa de ‘Gary Towing’.

Ambos ocupantes del Ford Focus resultaron gravemente heridos y llevados en ambulancias al Hospital Vaner de la Universidad de Arizona, en Tucson.

El joven Rafael Cházaro a las semanas era dado de alta, ya recuperado de sus lesiones, mas no así Jesús Víctor, quien sigue postrado a una cama, por sus problemas de movilidad en sus extremidades, pero consciente, sujeto a un amplio programa de terapia.