Quiso delincuente robar pistola en mano en Oxxo Las Villas

Los hechos ocurrieron esta madrugada; antes de huir hizo un disparo; no hay víctimas, afortunadamente

Falla delincuente a querer asaltar pistola en mano el Oxxo de Las Villas; los hechos ocurrieron esta madrugada; antes de huir hizo un disparo; no hay víctimas, afortunadamente.

Guaymas, Sonora.- Las autoridades policiacas de Guaymas dieron cuenta la madrugada de este día martes de un frustrado asalto a mano armada en contra de la tienda Oxxo ‘Las Villas’, ubicada sobre el bulevar Benito Juárez.

El hecho fue atendido por agentes de la Policía Municipal a las 01:45 horas de este día.

A bordo de la patrulla RP-189 llegaron de inmediato al lugar, en cuanto recibieron la llamada de alerta, que se acababa de perpetrar un intento de robo con violencia.

Eleazar Antonio M.G., encargado del turno de noche de la citada tienda de conveniencia Oxxo, reveló que minutos antes un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, había llegado hasta la negociación, y sacando una pistola le exigía el dinero que tuviera en caja.

La puerta de la tienda estaba cerrada, el delincuente le hablaba al encargado a través de la ventanilla de la puerta principal de acceso.

El trabajador lo que hizo fue esconderse a un lado de la caja, por lo que el frustrado asaltante le gritó, que ‘no estaban jugando; que ya era un adulto’, para en seguida producirse una detonación.

El tipo luego se echó a correr, perdiéndose entre las calles del sector, sin que las autoridades policiacas pudieran localizarlo.

Vestía una camiseta con figuras en el pecho de color azul y blanco, y un short tipo deportivo.