Experiencia y resultados, fortalezas de Susana Corella

Ello le han generado una mayor confianza y simpatías entre la ciudadanía, en su campaña por la diputación local de Guaymas

Experiencia y resultados, fortalezas de Susana Corella Platt le generan una mayor confianza y simpatías entre la ciudadanía, en su campaña por la diputación local de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La experiencia y resultados de la licenciada Susana Corella Platt como servidora pública le generan cada vez más confianza y simpatía entre los guaymenses; en el sector Guaymas Norte, la candidata a diputada local recibió muchas muestras de reconocimiento por sus gestiones e iniciativas como diputada federal.

Su trayectoria y compromisos que se traducen en hechos han sido y son las fortalezas de la abanderada de la coalición “Todos por Sonora”.

“Estamos contigo, Susana, sabemos que tú sí nos cumples”, le expresó Lupita Álvarez al recordar que la modernización de la plaza en Guaymas Norte fue gracias a la ahora candidata a diputada local.

Como presidenta municipal interina de Guaymas, Corella Platt entregó a la comunidad la primera etapa del Malecón Turístico y como legisladora federal gestionó la terminación de la segunda parte.

Más de 140 millones de pesos gestionó durante los últimos dos años para obras en el municipio, entre ellas la del Puente Metropolitano, el Delfinario Sonora y en la Universidad Tecnológica de Guaymas.

Ningún o ninguna otra candidata a la legislatura local para el Distrito XIII de Guaymas ha logrado, ni remotamente, atraer tantos beneficios desde el servicio público.

En sus recorridos por decenas de colonias del puerto, a Susana Corella le solicitan obras para sus sectores, gestiones de tipo social o que interceda para un trámite institucional.

“Sé que muchas cosas hacen falta, sé que hay mucho trabajo por hacer. Con el apoyo de ustedes voy a ser diputada del Congreso del Estado, y saben que no les voy a fallar”, ha expresado.

Además de obras y gestiones de tipo social, a Corella Platt le han pedido que intervenga para una solución definitiva al problema de recolección de basura.