Ex policía tenía un cementerio en el patio de su casa, con aproximadamente 47 cuerpos

El Ministro de Justicia ha dicho seguirán excavando en una extensión de 50 metros cuadrados, pues podría haber más cadáveres

Ex policía tenía un cementerio en el patio de su casa, con aproximadamente 47 cuerpos; el Ministro de Justicia ha dicho seguirán excavando en una extensión de 50 metros cuadrados, pues podría haber más cadáveres.

El Salvador.- El patio de la casa del monstruo de Chalchuapa, Hugo Ernesto Osorio Chávez, será explorado en su totalidad por las autoridades en busca de más fosas clandestinas donde pueden existir más cadáveres.

El ministro de Justicia, Gustavo Villatoro dijo que seguirán trabajando en la casa de Osorio Chávez. Señaló que ahora se ha incorporado a los trabajos el Instituto de Medicina Legal a las investigaciones para determinar el número exacto de víctimas.

Extrajudicialmente, Osorio Chávez ha dicho a las autoridades policiales que podrían existir alrededor de 47 víctimas.

“Se han encontrado seis osamentas ayer” en la casa del asesino de Chalchuapa, explicó el funcionario mientras mostraba imágenes de cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda donde la Fiscalía realiza las excavaciones.

“Estaremos 30 días” buscando en el patio de la vivienda de Osorio Chávez dijo el funcionario.

Añadió que antes que llegará Medicina Legal habían ubicado 14 sombras (posibles cuerpos), ayer se exhumaron seis cuerpos más, dijo, sin dar detalles de la cantidad de cadáveres encontrados.

“Trabajaremos en el patio de unos 50 metros”, afirmó el funcionario durante el espacio de la entrevista de Frente a Frente.

Villatoro negó que el asesino de Chalchuapa sea un engendro de la corporación policial, justificó que hace 15 años perteneció a la PNC y luego estuvo detenido por delitos que cometió.