Ex gobernador dice nada tiene que ver en el asesinato de periodista

Reconoce que sostenía un litigio laboral contra su empresa PSN, pero que había buena relación con ella

Tijuana, Baja California.- El ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha afirmado que no está implicado en el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado López, crimen ocurrido anoche cuando la comunicadora llegaba a su casa, conduciendo su automóvil.

Ella sostenía un litigio laboral contra la emprea Primer Sistema de Noticias, medio del cual el tambien ex senador es propietario.

Bonilla Valdez gobernó esta entidad del 1 de noviembre del 2019 al 31 de octubre del 2021.

Dijo: “No tengo nada en contra de ella. La conocía, no cercano, porque ella era colaboradora, en algún tiempo, de mi empresa, pero eran muchos años que no la trataba. En una ocasión fue a visitarme, cuando yo era gobernador, de varios temas que tenía ella, pero siempre hubo buena relación”.

Jaime Bonilla, en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, insistió que sostenía una bue a relación con la periodista hoy sacrificada, Lourdes Maldonado López, ello, pse al conflicto laboral que tenía con PSN.

Y precisó: “No, sí, porque una cosa era el conflicto con la empresa y otra relación con el dueño de la empresa, estaba demandando a la empresa, y el laudo fue en contra de la empresa, pero nunca hubo ni la más mínima fricción con ella, para nada”.