‘Evitan derramamiento de sangre’; cancelan Feria Metepec, tras amenazas del crimen

Empresarios organizadores del evento así lo decidieron ayer, para salvaguardar la integridad física de los artistas y del público

Metepec.- Luego de amenazas por parte de un grupo del crimen organizado, los empresarios de la Feria Espacio Metepec 2021 decidieron suspender el evento.

Lo anterior fue detallado en un comunicado, donde se apuntó que aquellas personas que hayan comprado boletos se les reintegrará íntegro su dinero a parirr del 15 de noviembre.

Hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021, por la “situación vivida hasta el momento”, se lee en el comunicado de a empresa Diamante.

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”, se agregó en el mensaje.

El jueves, aparecieron algunas narcomantas, firmadas por la Familia Michoacana, que pedía a artistas no presentarse en la Feria, acusando a la empresa promotora de la festividad de no haber negociado con ellos.

Decían las narcomantas que habría derramamiento de sangre, incluyendo la de los propios artistas.