Estelarizará ‘La Roca’ Campa función de Box Azteca, el sábado

Contra el venezolano Dominic Rondon, en la Ciudad de México, para luego ir en busca de un campeonato del mundo

Estelarizará el guaymense ‘La Roca’ Campa función de Box Azteca, el sábado contra el venezolano Dominic Rondon, en la Ciudad de México, para luego ir en busca de un campeonato del mundo.

Guaymas, Sonora.- Con toda la confianza y mentalidad que habrá de alzarse con la victoria, y con el objetivo de hacerlo por nocaut, Pedro ‘La Roca’ Campa se encuentra listo para la pelea que el próximo sábado va a sostener contra el venezolano Dominic Rondon, en la Ciudad de México, para luego ir en busca de un campeonato del mundo.

La pelea del gladiador guaymenses va a ser la estelar de la cartelera que presentará Box Azteca, que será transmitida en cadena nacional, y que tendrá un atractivo respaldo.

´La Roca” Campa va a trasladarse a la urbe capitalina la tarde del jueves o mañana del viernes para llegar a la ceremonia de pesaje, y así estar en condiciones de dar la mejor batalla, que no le afecte la altura de la Ciudad de México.

Pedro Campa tiene un récord de 28 peleas ganadas y un revés, con 21 nocaut, y para este choque va mejor que preparado, por lo que tiene la plena confianza que la justa va a terminar antes del límite.

El peleador venezolano presenta también buenos números, con 17 peleas ganadas, 3 perdidas y 10 nocaut, y ya ha estelarizado aguerridas batallas.