Este viernes y sábado habrá Jornada de Descacharre en Fovissste y Mirador

Evento que promueve el Ayuntamiento de Guaymas

Este viernes y sábado habrá Jornada de Descacharre en Fovissste y Mirador; evento que promueve el Ayuntamiento de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Para dar seguimiento a los trabajos de la Jornada de Descacharre que promueve el Ayuntamiento de Guaymas a través de Salud Municipal, Desarrollo Social y Servicios Públicos para la prevención de dengue, chikungunya y dengue, se trabajará en los sectores Fovissste y Mirador.

La Doctora Santa Russell, anunció que desde las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, la unidad recolectora estará en el sector Fovissste este viernes 7 de octubre y para el sábado 8, las actividades serán en la colonia Mirador, por lo que se invita a las familias sumarse a las labores de limpieza de patios.

La funcionaria recordó a las familias limpiar los patios de artículos en desuso como colchones, llantas, sillas, cartones, o bien, botellas con agua que puedan ser criadero de moscos; es de gran importancia que nos unamos en esta labor importante para todos porque promovemos acciones de salud.

Para la Doctora Karla Córdova González es importante que se trabaje en medidas preventivas contra dengue, zika o chikungunya por ello reforzamos el trabajo entre las dependencias municipales, dijo.