Este sábado 11, ¡la Cultura Vale! en el Malecón Turístico

Se presentará Avelino Vega con un concierto a voz y guitarra se ¡Vale Cantar! ¡Vale Bailar!

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Como parte de las actividades artísticas a nivel nacional del programa ¡la Cultura Vale! ¡Vale Cantar! ¡Vale Bailar!, este sábado 11 de agosto se presentará Avelino Vega con un concierto a voz y guitarra en el Malecón Turístico; Ariel Noriega Carrazco, director del IMCA Guaymas, dijo que será en punto de las 18:00 horas que de manera simultánea en 10 municipios de Sonora se estarán presentando actividades artísticas para todo público.

El titular del Instituto de Cultura y Arte dijo que este programa es gratuito ya que se efectúa con el  apoyo de la Secretaria de Cultura, el Gobierno del Estado y los Municipios participantes de este programa, el cual consiste en llevar actividades de animación cultural a las plazas públicas, de forma simultanea; correspondiendo la música este 11 de agosto a Guaymas y danza el próximo 13 de octubre en el Malecón Turístico.

Para este sábado, en punto de las 18:00 horas se presentará el maestro Avelino Vega, quien es un concertista sonorense quien nos deleitará con canciones mexicanas a través de un recorrido musical a voz y guitarra; siendo este espectáculo completamente gratuito y para todo público.