Estará Clínica Móvil en Las Minitas

La unidad de DIF Hermosillo llevará servicios de salud, como consultas de medicina general y dentales para personas de todas las edades

Estará Clínica Móvil en Las Minitas; la unidad de DIF Hermosillo llevará servicios de salud, como consultas de medicina general y dentales para personas de todas las edades.

Hermosillo, Sonora- Residentes de Las Minitas y alrededores podrán acudir a los servicios que la Clínica Móvil de DIF Hermosillo llevará cerca de sus hogares durante esta semana.

Personal de la Clínica Móvil ofrecerá servicios gratuitos como consultorio dental, de medicina general y toma de muestras para examen de Papanicolau en el Centro Hábitat Las Minitas, en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

La unidad se instalará este lunes 9 de enero en el Centro Hábitat ubicado en la calle Casimiro Estrada Bustamante, entre Mina La Bonancita y prolongación bulevar Las Quintas y estará en el sitio hasta el día viernes 13 de enero.

A través de esta estrategia itinerante, DIF Hermosillo pone al alcance de quienes más lo necesitan el equipo y personal capacitado para la atención de las familias, dentro del programa CRECES en Salud.