Estaba reportado como desaparecido, la Policía lo detiene

A bordo de un vehículo de la marca Chrysler, de la línea Aspen, viajaba a exceso de velocidad

Estaba reportado como desaparecido, la Policía lo detiene; a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, de la línea Aspen, viajaba a exceso de velocidad.

Hermosillo, Sonora.- Ayer a las 14:32 horas, elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía de Hermosillo transitaban por las calles Alfonso Iberri y Salvador Alvarado, en la colonia Pitic, notando que un vehículo de la marca Chrysler, submarca Aspen, color perla, viajaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Fue en las calles Salvador Alvarado e Ignacio Alatorre, donde los oficiales se entrevistaron con el conductor de la unidad, haciéndole ver la falta cometida a la Ley de Tránsito.

Al solicitarle los documentos del vehículo, el conductor no los traía consigo, por lo que se pasaron las placas y número de serie de la unidad, resultando que esta contaba con reporte de robo.

También se checó el nombre del conductor, resultando que tenía un reporte de persona desaparecida.

Al indagar el caso, los agentes fueron informados que el reporte de robo se realizó cuando familiares del conductor llamaron para denunciar su desaparición y la desaparición del vehículo en el que viajaba, siendo la misma unidad que fue ubicada.

Se puso a disposición del Ministerio Público la camioneta, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Departamento de Personas desaparecidas o extraviadas para los trámites legales correspondientes.