‘Estaba aburrido de comer carne humana’, y decide entregarse

Oficiales de policía en Sudáfrica no creían cuando un sujeto entró y les dijo lo que había estado haciendo

‘Estaba aburrido de comer carne humana’, y decide entregarse; oficiales de policía en Sudáfrica no creían cuando un sujeto entró y les dijo lo que había estado haciendo.

Sudáfrica.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto, sudafricano, se entregó a la Policía porque dijo, estaba aburrido de estar comiendo carne humana, confesión que hizo mientras sostenía una mano, la cual devoraba, actitud que sorprendió sobremanera a los oficiales, quienes de momento se negaban a creer lo que el tipo estaba diciendo, y fue hasta que mostró un pie ‘repleto de gusanos’, cuando se dieron cuenta que era en serio.

Se trata de un sujeto de nombre Nino Mbatha, un curandero de 33 años, hechos ocurridos el año pasado en la estación de Policía Estocourt, caso del que apenas la semana pasada se inició el juicio correspondiente, y ha dado de nuevo de qué hablar.

Uno de los oficiales que se hallaba presente al momento en que Mbatha se entregó, dijo ante la Corte que ‘pasó por el momento más asustado de su vida’.

Por su posición de curandero, muchos de sus clientes no descartan la posibilidad de haber consumido carne humana como parte de la medicina tradicional que practicaba el inculpado.

Al menos otras cuatro personas fueron detenidas como cómplices, aunque una de ellas ya murió en prisión.

Se sabe que restos humanos eran enterrados bajo rocas y esperaban se en gusanaran, en la creencia que ellos les ‘traería dinero’.