Esta tarde la joven Giovana Alexandra será llevada a quirófano

Será operada de su pierna que quedó muy afectada por un balazo; los médicos han dicho requiere de varias intervenciones, hoy será la primera

Ciudad Obregón.- Giovana Alexandra Inzunza Hernández, de 18 años de edad, otra integrantes del colectivo ‘Feministas del Mar’, quien resultara herida de un balazo en una pierna en el ataque armado del pasado jueves en Palacio Municipal de Guaymas, será intervenida quirúrgicamente esta tarde en el Hospital de Especialidades del IMSS, en esta ciudad.

La operación está programada para las 14:00 horas, y los médicos que la atienden, dicen que dentro del proceso de reconstrucción de su pierna, serán varias intervenciones quirúrgicas a las que será sometida.

La familia estaba muy desesperada, muy preocupada porque no definían día y hora para su operación, pero gracias a la presión que estuvieron ejerciendo ante la Dirección del nosocomio, pudieron conseguir que la operaran este mismo fin de semana.

Ya habían pensado en trasladarla a la Clínica San José, pero no fue necesario, seguirá en atención médica en la misma Unidad de Medicina de Atención Especializada (UMAE) del Seguro Social.

Desde este espacio, hacemos votos sinceros, elevamos nuestras oraciones a Dios porque todo salga bien, y la joven activista guaymense, Giovana Alexandra se recupere pronto.

Giovana Alexandra Inzuna, de 18 años de edad, otra de las víctimas colaterales del ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas; ella es la primera de derecha a izquierda en esta todo que se tomò, junto con compañeras 'feministas', con la alcaldesa Karla Córdova González, momentos antes que ocurriera la agresión.
Giovana Alexandra Inzunza Hernández, de 18 años de edad, otra de las víctimas colaterales del ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas; ella es la primera de derecha a izquierda (con cubreboca) en esta todo que se tomó, junto con compañeras ‘feministas’, con la alcaldesa Karla Córdova González, momentos antes que ocurriera la agresión.