Está peor la violencia con Pantico Genesta en Empalme

‘Cuánto tiempo más hay que esperar’, pregunta que hacen al alcalde Pantico Genesta; la gente pide ‘se ponga las pilas’

Está peor la inseguridad con Pantico Genestas en Empalme; “cuánto tiempo más hay que esperar’, pregunta que hacen al alcalde Pantico Genesta; la gente pide ‘se ponga las pilas’.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La violencia se ha recrudecido en Empalme, el clima de inseguridad que agobia a la comunidad es cada vez más desesperante, la gente vive en constante zozobra y miedo, ante el continuo actuar de los grupos delictivos, que a toda hora ejecutan, levantan gente, balean casas, provocan enfrentamientos a balazos, todo en la total impunidad, pues no se ve respuesta alguna de la autoridad.

Los comentarios que se plasman en redes sociales de parte de usuarios empalmenses, son de total angustia, de gente que siente que las autoridades han sido rebasadas por el crimen organizado, y que la situación hoy ‘está peor que antes’, dicen: ‘Vamos de mal en peor’.

Uno de los seguidores de RADAR    Sonora, que en su muro de Facebook se identifica como Lectura de Cartas, comenta: “Que feo que sus propios hijos de esta tierra no la amen teniendo familia, a mí me da tristeza que no hagan algo por este lugar tan tranquilo que era y que tenemos descendencia, que merece estar bien vivir una niñez y juventud sana y segura”,

Rossy Miranda, dice: “Y todavía se molestan cuando criticamos al Pantico; que apenas tiene 5 meses, que le demos tiempo; cuánto más hay que esperar?”.

Carros Empalme, dice: “Está peor este Pantico no ha hecho nada por Empalme”.

Rossy Miranda: “No hay orden, hasta la autoridad les tienen miedo, cuando debería de ser lo contrario; todo está fuera de control”.

Aurora González Rivera, comenta: “Vamos de mal en peooorrrr”.

Quien se identifica en Facebook como Carros Empalme, dice: “Que tomen el Palacio para que renuncie, no ha hecho nada el Pantico, está peor Empalme”.

María Vega, escribe: “Si alguna solución debe de haber, que liquide a los policías y ponga a los soldados y que los policías no se expongan al peligro porque los delincuentes traen mejor armamento que los inocentes agentes, verás que si no se acaban unos pocos sicarios porque horita son más los malos que los buenos; que meta los soldados, pero que se repartan por grupos, no que si andan uno tras de otro”.

Por otra parte Ramón Resley, refiere: “Y el Pantico o Tiko en campaña todavía para diputado local; todavía no se pone pilas”.

Salvador Blanchet: “Uhhh el Pantico jajaaa, aquellos que pensaban que este Chapulín pillo vividor que proviene del partido nueva tranza, antes Nueva Alianza iba cambiar Empalme, están pero bien pendejos, el ‘barrigas’ Genesta será igual o peor de corrupto y ratero que su amigazo”.

Rene Vega, dice: “Puro gobiernos corruptos e ineptos, solapadores, cobardes, sin visión”.