Está instalada y aprobada Comisión de Entrega Recepción de Ayuntamiento

Lista para empezar a trabajar con la Comisión del Ayuntamiento entrante

Empalme, Sonora.- Desde el pasado 4 de junio, con sobrada anticipación, la Comisión para el proceso de Entrega Recepción del Ayuntamiento saliente se encuentra debidamente instalada y aprobada, y lista para empezar a trabajar con la Comisión del Ayuntamiento entrante.

Dicha Comisión se aprobó en sesión ordinaria de Cabildo número 28, de carácter presencial, celebrada la fecha antes mencionada.

La Comisión está integrada por Manuel de Jesús García Salguero, en su calidad de regidor presidente de la misma; Miguel Ángel González Figueroa, secretario, así como Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Dalia Berenice Laguna López, como integrantes, además del contralor Francisco Palacios Esquer.

El Ayuntamiento, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, solo estaba en espera de la propuesta del Ayuntamiento entrante, misma que se recibió en Secretaría del Ayuntamiento el pasado lunes 16 de este mes de agosto.

Una vez ya en forma ambas Comisiones, se darán inicio a los trabajos correspondientes para dar cumplimiento a lo establecido en la ley para el proceso de entrega recepción de la administración pública municipal.