¡Espero sólo sea una ‘destrampada’, y no le haya pasado nada malo!

Sobre la desaparición de Claudia Denisse, en San Luis Río Colorado; expresión de su sobrino Beto

San Luis Río Colorado.- Continúa desaparecida Claudia Denisse Valtierra Castillo, de 37 años de edad, quien desde el pasado lunes 13 de septiembre salió de su casa y ya no regresó.

Sus familiares, angustiados y desesperados, la siguen buscando, piden ayuda ciudadana a través de la redes sociales para tratar de localizarla.

Su sobrino Beto, ha escrito en su muro de Facebook, el siguiente mensaje:

“Raza, hay les encargo si saben algo de mi tía Claudia Valtierra, espero sólo sea una destrampada y no te haya pasado nada malo tía, por favor si saben algo de ella cualquier cosa no duden en comunicarse con nosotros.

Desde el lunes no se comunica y fue el último dia que se supo de ella, se les agradecería mucho, todos en la familia estamos muy preocupados por saber de su paradero, se agradecería cualquier información para localizarla o saber de ella grasias.

Este carrito de las fotos es el de ella un HYUNDAI ACCENT AÑO APROXIMADO 2005 COLOR ROJO VIDRIOS POLARIZADOS EN EL ANDABA, (OJO) TRAE PLACAS DE LA CONDEFFA RAZA YA NO TRAE ESAS AMERICANAS tampco se ha ubicado, cualquier info se agradecerá grasias FAVOR DE COMPARTIR, SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA CUALQUIER INFORMACION FAVOR DE COMUNICARSE AL 911 TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS”.