Espera ‘Venadito’ Herrera tener más acción en 2022

El boxeador prospecto, del poblado de Vícam, tuvo su primera victoria el año pasado y le auguran buena carrera dentro del pugilismo

Espera ‘Venadito’ Herrera tener más acción en 2022; el boxeador prospecto, del poblado de Vícam, tuvo su primera victoria el año pasado y le auguran buena carrera dentro del pugilismo.

Vícam, Municipio de Guaymas.- El pasado viernes 18 de diciembre, el pe leador de Vícam, Luis Daniel Herrera Soto tuvo su primera aparición en un cuadrilátero de box profesional en Ciudad Obregón y salió con el brazo en alto al derrotar al empalmense Sergio Buelna por decisión unánime en cuatro rounds.

Al apodado “Venadito” Herrera se le augura una promisoria carrera en el pugilismo, aunque no terminó por nocaut como lo hacen la mayoría de los prospectos, se dedicó a hacer un buen boxeo, mostrando buenas hechuras y terminó ganando por amplio puntaje.

Peleando en las 126 libras (57 kilógramos) Herrera Soto pasó por el amateurismo con 150 peleas sostenidas, la mayoría siendo triunfos, por lo que fue animado por su entrenador Jesús Ramírez para que brincara al profesionalismo y lo hizo en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, bajo la promotora Guaguara´s Boxing.

“Me inicié en el boxeo porque entreno desde hace seis años en el arte marcial Lima Lama, que por este deporte me mantengo en el boxeo, el cual la he tenido difícil por los viáticos, pues viajo a Ciudad Obregón a entrenar todos los días en el gimnasio Lima Lama Luis Echeverría, por lo que he estado solicitando patrocinadores o busco un promotor”, indicó el prospecto de peso pluma.

Tengo preparada un combate para febrero, apuntó el que pelea bajo el lema “Puro Vícam”, pero buscamos tener mucha más acción para hacer “cartelera”, mejorar mi récord e ir saliendo poco a poco de Obregón, mejorando mi boxeo, mi experiencia y, obviamente los pagos.

De hoy en adelante habrá que seguir de cerca la carrera del “Venadito” Luis Daniel Herrera Soto, Puro Vícam.