¡Escuela primaria sin pizarrones, en Empalme!

Continúa tomada la ‘Héctor Mosqueira Matute’, en la colonia Roni Camacho; incumple la SEC, no entrega la totalidad de aires acondicionados

¡Escuela primaria sin pizarrones, en Empalme!; continúa tomada la ‘Héctor Mosqueira Matute’, en la colonia Roni Camacho; incumple la SEC, no entrega la totalidad de aires acondicionados.

Empalme, Sonora.- La escuela primaria ‘Héctor Mosqueira Matute’, de la colonia Roni Camacho, pegado a las vías del ferrocarril, continúa ‘tomada’ por padres de familia, porque la SEC ha incumplido en la promesa de dotar al plantel de los aires acondicionados que hacen falta, que fueron robados en la pandemia.

Padres de familia revelan ante RADAR Sonora, que de seis mini-splits que han solicitado a las autoridades educativas, sólo recibieron 4, quedando pendientes los otros dos.

Aparte de ello, agregan, seis salones carecen de pizarrones, mismos que de igual manera solicitaron a la Secretaría de Educación y Cultural, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Hay malestar, porque según un funcionario de la dependencia estatal les habría dicho, que ‘ya no hay más apoyo; que eso es todo’.