‘Era una mujer sana, con sueños, con toda una vida por delante’

Así se expresa la madre de la joven activista Marisol Cuadras, asesinada a balazos en Palacio Municipal

Guaymas, Sonora.- “Era una mujer sana con sueños, con toda una vida por delante»; madre de Marisol Cuadras.

La madre de Marisol Cuadras, la joven que murió en el ataque a Palacio Municipal donde otras dos personas perdieron la vida, expresó su sentir en un desgarrador mensaje en su muro de Facebook.

«Era una mujer sana con sueños, con toda una vida por delante», dijo al referirse a su hija que momentos antes de la tragedia fue captada en fotografías cuando el colectivo de mujeres ‘Feministas del Mar’ dialogaron con la alcaldesa Karla Córdova.

(Redacción de Javier Santín (El Guaymense)

Este es el mensaje íntegro en Facebook, de la mamá de la joven activista Marisol:

“YO SOY UNA MADRE MAS QUE A PERDIDO EN UNA MANIFESTACION A LO MAS IMPORTANTE QUE SE PUEDE TENER EN ESTA VIDA UN HIJO, YO SOY LA MADRE DE OTRA VICTIMA MAS, SEPAN QUE NO ERA NADA DE LO MALO QUE SE PUEDA DECIR, TODOS Y TADAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CON ELLA COMO AMIGA EN ESTE CORTO LAPSO DE SU VIDA SABIAN QUE ERA UNA MUJER SANA CON SUEÑOS , CON TODA UNA VIDA POR DELANTE, SI ES VERDAD QUERIA ALZAR LA VOZ Y MANIFESTARSE SI ES VERDAD Y ESO NO DA EL DERECHO DE JUZGAR, NO ERA VIOLENCIA LO QUE PROMULGABA LO QUE GRITABA ERA SOLO UN MUNDO MEJOR PARA LA MUJER, PARA EL PLANETA, MUERTE PERO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, CONTRA AL HIJO (A), AL PADRE, A LA HERMANA, AL HERMANO, ALZO LA VOZ EN TU NOMBRE MI AMOR POR EL DERECHO A LA LIBERTAR DE EXPRESION SIN VIOLENCIA, ALZO LA VOZ POR LA INJUSTICIA, ALZO LA VOZ POR TODAS Y TODOS LOS QUE SE HAN IDO.. DESCANCEN EN PAZ”.

Y la mañana de este día viernes, escribe:

“Esta vez no solo acabaron con la vida de una niña divertida, carismática, extrovertida, aguerrida, gran amiga, cariñosa, y muchos mas adjetivos, también destruyeron a una madre y una abuela amorosas y entregadas, siento de todo corazón tu dolor Atyseret Udueñas. Descansa en paz Marisol”.