Envían 29 perritos a EEUU, en busca de un mejor hogar

Cachorros que se hallaban bajo resguardo de la asociación ‘Rescate Fénix A.C.’, de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón.- Un total de 29 perritos salieron el pasado viernes de esta ciudad de Cajeme hacia los Estados Unidos, en busca de un mejor hogar.

Se trata de cachorritos que en distintas acciones habían sido recuperados en la ciudad por la asociación ‘Rescate Fénix, A.C.’, agrupación que a la vez los tenía bajo resguardo.

En su muro de Facebook, el citado organismo daba a conocer el día viernes, que estos animalitos estarían en viaje hacia el vecino país del norte, traslado mediante el que se busca alcanzar una mejor oportunidad de vida para cada uno de ellos.

‘Rescate Fénix, A.C.’, en su muro de Facebook, publicó el día viernes, el siguiente mensaje:

“Un largo y pesado camino les espera a 29 pequeños que hoy viajan en busca de una oportunidad 🇺🇲❤️🐾🙏hay un enorme trabajo detrás de todos y cada uno de ellos se han estado preparando desde el momento en que fueron rescatados del sufrimiento, esperamos que todo salga bien para ellos y para los compañeros que están haciendo el pesado trabajo del traslado buen viaje chicos, gracias a los compañeros de aquel lado de la frontera  que ya se están preparando para recibirlos!! ! 😍😘  buena vida pequeños, les estaremos informando!!”.