Entregan los primeros tres pies de casa a familias vulnerables

Para garantizar hogares dignos y seguros

Entregan los primeros tres pies de casa a familias vulnerables; para garantizar hogares dignos y seguros.

Puerto Peñasco, Sonora.- El gobierno municipal de Puerto Peñasco entregó los primeros pies de casa a familias en situación de vulnerabilidad gracias al respaldo del gobernador del estado Alfonso Durazo por medio del programa de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), estas familias ahora cuentan con un hogar digno y seguro.

Entre las beneficiadas en esta primera etapa destacan las familias de Cesai Hernández, Gildardo Torres Morales y Laura Alejandra Márquez, junto con su hijo Alejandro, seleccionadas por su necesidad prioritaria.

La entrega fue encabezada por el presidente municipal Alejandro Verdugo, acompañado del director de Promoción y Programas de COVES, Abel Sierra Chavez en representación del Ing. Pedro Fontes titular de COVES, regidores y servidores públicos municipales.

La señora Laura Alejandra Márquez, de la colonia Arenas, recibió las primeras llaves de su nuevo espacio, que comparte con su hijo Alejandro de 20 años, en condición de discapacidad, y el resto de su familia. «Gracias por el apoyo a mi familia. Antes, como vivíamos era difícil para cuidar a mi hijo, a quien atiendo de tiempo completo», expresó entusiasmada la beneficiaria.

En su mensaje, el presidente municipal Alejandro Verdugo agradeció al gobierno del estado por la efectividad del programa COVES, «que prioriza a las familias que más lo necesitan para que alcancen un hogar digno y se desarrollen plenamente en su día a día».

Por su parte, el director Abel Sierra Hernández refrendó el compromiso de COVES con las familias de Puerto Peñasco que requieren apoyo en vivienda y mejoramiento habitacional.

Indicó que en las próximas semanas se hará entrega de 7 viviendas más a familias beneficiadas de este programa.