Enfermero Rodrigo Romero, primer trabajador de la salud en recibir la vacuna COVID

Le aplican el biológico ante la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario Enrique Clausen Iberri

Enfermero Rodrigo Romero, primer trabajador de la salud Sonora en recibir la vacuna COVID-19; le aplican el biológico ante la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario Enrique Clausen Iberri.

Hermosillo, Sonora.- Ha sido el enfermero Rodrigo Romero, del Hospital General de Hermosillo, el primer trabajador del sector salud en recibir la mañana de este día miércoles la vacuna contra el COVID-19.

Fue vacunado poco después de las 09:00 horas ante la presencia de la gobernadora del estado, licenciada Claudia Pavlovich Arellano y del secretario de Salud, Erique Clausen Iberri.

La gobernadora Pavlovich, luego subiría el siguiente comentario en su cuenta de Tewitter:

“Con la vacunación del primer trabajador de la salud, el enfermero Rodrigo Romero, estamos iniciando una ruta esperanzadora frente al #COVID19 y con la ayuda de todos, extremando las medidas preventivas mientras la vacuna llega a toda la población, vamos a salir adelante”.

El enfermero Rodrigo Romero forma parte del equipo de trabajo del Hospital General de Hermosillo que ha estado laborando en primera línea de batalla en contra del COVID-19 en el nosocomio ya antes mencionado.