Encuentran segundo cuerpo en fosa clandestina

Se trata de una mujer joven, de unos 15 años de edad, establece periciales

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora dictaminaron que es el cuerpo de una joven del sexo femenino, de unos quince de años, la osamenta encontrada hoy por la tarde en un domicilio abandonado, ubicado en Calle 28 y Reforma de la Colonia Libertad, en Empalme.

En el mismo lugar, hace doce días, también se encontraron los restos del cuerpo de una joven mujer ya plenamente identificada y la cual había desaparecido en julio del año pasado.

Se presume que hoy, luego del análisis de los cuerpos tras su exhumación, se practicará la necropsia que permitirá su identificación.

Personal de la Policía Estatal Investigadora mantuvo una estricta vigilancia en el lugar, mientras medio centenar de agrupaciones rastreadoras se mantenían a la expectativa en el mismo sitio, esperando la respuesta de las autoridades.

Como a las ocho de la noche, los restos serían trasladados a Guaymas.

Pudiera tratarse de Leonor Anahí

Será hasta que se hayan hecho los estudios de ADN cuando pueda definirse si los restos hoy encontrados pertenecen a la jovencita Leonor Anahí Ojeda López, desaparecida desde el 1 de septiembre, cuando se celebró el Baile del Calorón, en el Piggy Back.

Su familia estuvo recibiendo varias llamadas telefónicas, señalando que su cuerpo se hallaba sepultada en el lugar que hoy todos conocen, en la colonia Libertad.