Encuentran otros 3 cuerpos: Uno en Caborca y 2 en SLRC

Una de las víctimas es del sexo femenino; no han sido identificados

Escribe: Araceli Celaya/ARIETE CABORCA

Caborca, Sonora.- La tarde de ayer sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en la Y Griega; la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero fue localizado sin vida y con huellas de ahorcamiento, así como heridas varias.

En base a información obtenida por éste medio, fue localizada dentro de una construcción en obra negra, a pocos metros del expedio ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad, ubicada a aproximadamente a 56 kilómetros de Caborca en la zona agrícola del municipio.

El cuerpo se encontraba boca abajo, de tez morena, con vestimenta en pantalón de color negro, camisola gris, sin zapatos y con huellas de estrangulamiento y no portaba identificación entre sus pertenencias.

Al lugar acudió la autoridad a tomar nota de los hechos e iniciar una investigación.

HALLAN CUERPOS DE UNA PAREJA AMORDAZADOS, ENTRE LA BASURA

San Luis Río Colorado.- Ayer sábado, aproximadamente a las 7 de la tarde, vecinos de la colonia La Mesa reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer amordazados entre basura; como a 200 metros del Asilo de Ancianos «Sánchez Mejorada».

Son de entre 40 y 50 años, observando la policía que el hombre solo tenía puesto bóxer y la mujer pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Vecinos de la colonia La Mesa que viajaban en bicicleta a la altura de Carretera del Valle y calle Río San Pedro llamaron a los policías municipales que pasaban, avisándoles sobre el hallazgo de los cuerpos entre basura, cerca del canal de aguas negras Sánchez.

La zona fue acordonada por policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que peritos hicieran el levantamiento de evidencias.

De momento todo hace presumir de un crimen pasional, comentaron algunos agentes.