Encuentran otro ‘encobijado’ cerca del Parque Infantil

Es del sexo masculino, de momento no identificado

Guaymas, Sonora.- Fue hallado esta tarde, poco antes de las 18:00 horas un ‘encobijado’ sobre el bulevar de ‘Las Colinas’, en las inmediaciones del Parque Infantil.

Personas que pasaban por el lugar lo encontraron y dieron parte de inmediato al 911.

Se trata de una persona del sexo masculino, quien presenta signos de violencia, de quien de momento se desconoce su identidad.

Con ello se activó el código rojo, con la consiguiente movilización de unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno al lugar, para verificar el reporte.

Estuvieron tomando nota, tanto elementos de la Policía Municipal, de la Marina-Armada de México, Guardia Nacional, PESP y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia fueron los encargados de realizar la tarea de campo, en busca de evidencias que puedan ser útiles en la conformación de la correspondiente carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

Dispusieron a la vez que el cuerpo fuera levantado y llevado al área de Medicina Forense para las diligencias de ley, en espera que algún familiar pase a identificarlo.