Encuentran más restos humanos en el valle Guaymas-Empalme

Encuentran más restos humanos en el valle Guaymas-Empalme

Empalme, Sonora.- Siguen apareciendo restos humanos en el valle de Guaymas-Empalme; este día jueves el colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’ reportó el hallazgo de una serie de huesos de al menos 2 personas.

El trabajo de búsqueda, con resultados positivos, de parte de las integrantes de dicho colectivo, se estuvo llevando a cabo en un predio cercano al rancho conocido como ‘Las Jaras’.

Una llamada anónima las llevó hasta ese sitio este día, correspondiendo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia ordenar el levantamiento de los restos, a fin de que fueran trasladados al Semefo en Guaymas.

Igualmente en el lugar se encontraron algunas prendas de vestir, las que han quedado bajo resguardo de la misma área de Medicina Forense, a espera que alguien pase a llevar a cabo la identificación.

Las Madres Buscadoras de Sonora, en su página oficial de Facebook, están pidiendo a personas que tengan a un familiar desaparecido se acerquen a las oficinas del Ministerio Público para ver si reconocen las prendas de vestir encontradas.