Encuentran cuerpo de un bebé entre la basura de un penal

Macabro hallazgo ocurrido en Puebla y que ahora es investigado por la Fiscalía

Encuentran cuerpo de un bebé entre la basura de un penal; macabro hallazgo ocurrido en Puebla y que ahora es investigado por la Fiscalía.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, indaga los hechos sobre el cadáver “sembrado” en el Centro Penitenciario del Estado mejor conocido como San Miguel, localizado el lunes pasado.

De acuerdo a los datos de fuentes policíacas y la FGE, ahora se sabe que un interno la mañana del lunes pasado, al estar manipulando el material de PET que se junta para que los días viernes y sábado (como cada semana se hace para ser sacado en camiones recolectores); pero se llevó la terrible sorpresa de ver que había lo que aparentaba ser el pequeño cuerpo de un bebé.

De inmediato dio aviso al personal de custodia y estos a la vez a sus superiores, por lo que al llegar al punto y hacer una inspección, confirmaron que se trataba del cuerpo de un niño de escasos meses de nacido.

Las autoridades penitenciarias ordenaron resguardar el lugar y que nadie tocara algo, mientras daban parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue así que más adelante se presentaron peritos y agentes ministeriales a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La Fiscalía de manera oficial informó que se trata de un menor, varón, de 3 meses de nacido, el cual presentaba indicios de que recientemente le habían practicado una cirugía y tenía huellas de saturación en el abdomen.