Encuentra a su mujer en la calle con otro hombre, le echa el carro encima y la asesina

El masculino pudo ponerse a salvo, pegando ‘tremendo’ brinco a la banqueta; el homicida y celoso hombre estará 37 años en la cárcel

Tijuana, Baja California.- Pedro Antonio Jiménez Lobos ha sido sentenciado a 37 años y 6 meses por los delitos de feminicidio, intento de homicidio y daños en propiedad ajena.

Fue el pasado 8 de agosto de 2020 cuando el sentenciado conducía un vehículo sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Ejido Chilpancingo en compañía de un amigo.

Ahí se percató que metros más adelante sobre la misma vialidad, caminaba su esposa María Edén Segovia Vargas, en compañía de una persona del sexo masculino, por lo que aceleró, imprimiendo mayor velocidad al vehículo que conducía, dirigiéndose hacia las dos personas, y sin evitar esquivarlos logró atropellar a su pareja, en tanto que el masculino logró brincar a la banqueta para ponerse a salvo.

Debido a las lesiones causadas por el atropellamiento, María Edén Segovia Vargas, perdió la vida por politraumatismo.

En su huida, Pedro Antonio Alfonso Rivera Solís, ocasionó que fuera impactado por un tracto camión color blanco, causándole daños en su estructura; en ese momento es detenido por la policía.