Encuentra 250 mil pesos y los devuelve a su dueño

Joven albañil, a pesar de su condición económica, decidió hacer lo correcto y los regresó

Encuentra 250 mil pesos y los devuelve a su dueño; joven albañil, a pesar de su condición económica, decidió hacer lo correcto y los regresó.

Mendoza, Argentina.- Saúl, un joven que trabaja de albañil, encontró 250 mil pesos argentinos (poco más de 78 mil pesos mexicanos) y pese a las dificultades económicas que ha generado la pandemia por Covid19, el hombre demostró su honestidad, pues a pesar de su condición económica decidió hacer lo correcto y los regresó a su dueño.

Saúl Jiménez tiene 31 años de edad, cuenta con cuatro hijos y trabaja como albañil en la provincia argentina de Mendoza.

Cuando al hombre lo invitaron a limpiar un comercio destruido por un incendio, fue cuando se encontró un paquete de billetes entre los escombros del lugar.

A través de redes sociales, el hombre se hizo viral y el gran acto llegó a oídos de las autoridades, quienes lo reconocieron por sus buenos valores, así que le brindaron ayuda para él y su familia, ahora Saúl está por entrar a trabajar al municipio, donde no le faltará dinero para mantener a su familia.