En segundos pierde casi a toda la familia por ‘Grace’

Un hombre llora la muerte de su esposa y 5 hijos, tras el derrumbe de un cerro al paso del huracán, en Xalapa; ¡dolorosa tragedia!

Xalapa, Veracruz.- En segundos perdió a casi toda su familia, su esposa y cinco hijos, entre ellos una pequeña de 15 días de nacida, lamentable tragedia ocurrida al derrumbarse un cerro a consecuencia de las fuertes lluvias del huracán.

Vecinos y desconocidos se han volcado a ayudar a un hombre que hoy no asimila en que momento lo perdió todo, un hombre que debe seguir porque un pequeño más lucha por su vida en un hospital.

En su casa, se da el último adiós a los cinco niños y su mamá que perdieron la vida este día en colonia Rio Sedeño de Xalapa por efectos del Huracán Grace. Dora Isabel Caballero Alarcón, de 27 años, Kevin, de 9, Alexa, de 3, Axel Jair, de 4, María Fernanda de 15 días de nacida y Christofer, de 5.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ofreció apoyo a las familias de Xalapa pues reconoció que son personas de escasos recursos, por lo que no cuentan con recursos para los sepelios.

Igualmente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha enviado sus condolencias a la familia de las víctimas, y les ha dicho que no ‘están solos’, que el Gobierno de Veracruz está con ellos, así como el Gobierno Federal.