En pleno juicio intentó atacar al asesino de su madre

Al joven se le acusó de desacato y se le ha prohibido estar presente durante las demás sesiones del proceso

En pleno juicio intentó atacar al asesino de su madre; al joven se le acusó de desacato y se le ha prohibido estar presente durante las demás sesiones del proceso.

Muskegon, Michigan.- Un hombre acusado de asesinar a su esposa, se encontraba prestando declaración ante un tribunal del condado de Muskegon, Michigan (Estados Unidos), cuando el hijo de la víctima se le abalanzó sobre él.

Vashon Flowers, de 46 años, fue procesado por el asesinato de James Thomas-Flowers, el cual ocurrió el pasado 19 de mayo. Las investigaciones señalaron que la pareja discutió ese día debido a que Flowers llegara a su casa con cigarrillos tras haber acordado entre ambos que dejarían de fumar.

El hombre abandonó la casa enojado, pero horas más tarde regresó y disparó en cuatro ocasiones a su esposa.

Una cámara de vigilancia dentro de la sala de la corte, mostró cómo el hijo de la víctima saltó la barrera que separa al público del juez e intentó alcanzar a Flowers para agredirlo, pero oficiales lograron detenerlo y retirarlo de la sala.

El hombre fue detenido y llevado ante un juez al día siguiente acusado de desacato, tras lo cual se le prohibió el acceso a futuras sesiones del juicio.