En pago del predial habrá aportación voluntaria para CR, Bomberos y CNE

En sesión de cabildo de ayer tarde, los regidores aprobaron por unanimidad autorizar este ‘cobro’ a los contribuyentes, de $2.50, para cada institución

Empalme, Sonora.- Una aportación voluntaria de $2.50 tanto para Cruz Roja, para Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia, estarán haciendo los contribuyentes empalmenses en el pago del impuesto predial, a partir del próximo mes de enero del 2022.

Así fue el acuerdo al que llegaron los regidores, la síndico procuradora y el alcalde Luis Fuentes Aguilar, al momento de discutir, analizar y aprobar el presupuesto de ingresos del Ayuntamiento para el año fiscal venidero.

Cada contribuyente, al momento de acercarse a Tesorería Municipal a pagar sus prediales, estará en condición de aceptar o no dicho cargo, que sería de dos pesos cincuenta centavos como aportación voluntaria, para cada corporación de emergencia.

Con ello se busca llevar una importante ayuda tanto a la benemérita Cruz Roja, al cuerpo de Bomberos Voluntarios y a la Comisión Nacional de Emergencia, que vienen atravesando por difícil situación, con muchas carencias para el buen desempeño de sus servicios a la comunidad.