“En mi corazón nunca ha habido odio”, dice Rodolfo Lizárraga Arellano

“Estoy tranquilo, sereno, un poco sacado de onda; todo lo que nos sucede es por voluntad de Dios, sé que todo esto pasará y pasará pronto”, señala el ex diputado

Guaymas, Sonora.- Tras los acontecimientos de ayer tarde, sobre la captura de 4 guaymenses, dos de ellos funcionarios municipales en Guaymas y Empalme, el ex diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano, ha escrito en redes sociales:

“En mi corazón nunca ha habido odio; estoy tranquilo, sereno, un poco sacado de onda; todo lo que nos sucede es por voluntad de Dios, sé que todo esto pasará y pasará pronto”.

Las aprehensiones ejecutadas en la tarde de ayer lunes por personal de la AMIC, se relacionan a la denuncia que el también ex regidor y ex candidato a la alcaldía, formulara el pasado 18 de enero luego que hombres encapuchados irrumpieran en su casa, de la colonia ‘Centinela’.

A raíz de la denuncia, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, y el día 4 de febrero fueron giradas varias órdenes de aprehensión, de las cuales, 4 fueron cumplimentadas el día de ayer.

Este es el mensaje íntegro de Lizárraga Arellano:

“Buen día para todos, confieso que antes no estaba tan cerca a Dios, hoy estoy convencido que si estamos aquí y que todo lo que nos sucede es por voluntad de Dios, sé que todo esto pasará y pasará pronto.

Estoy tranquilo, sereno, un poco sacado de onda cómo dicen los jóvenes, yo solo presenté una denuncia ante la Fiscalía por lo que me sucedió en mi casa, todo lo que hoy pasa es derivado de la investigación que se hizo.

Jamás he deseado mal a nadie y nunca lo haré, no es mi esencia, en mi corazón nunca ha habido odio ni para quienes me han hecho daño, qué Dios nos bendiga a todos, y primero Dios sé que esto pasará muy pronto”.

#HastaLaVictoriaSiempre#