En Hermosillo se perpetró otra ejecución más, esta tarde de miércoles

Hombres armados entraron a una vivienda y privaron de la vida a balazos a un hombre

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este día miércoles se registró otra ejecución más en esta ciudad de Hermosillo, en una vivienda de la colonia ‘Miguel Hidalgo y Costilla’.

Un comando armado, que presumiblemente viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up y un vehículo sedán, llegaron hasta las calles Alcona y Bacanora, de la colonia ya antes citada, entraron a una vivienda y abrieron fuego, dejando sin vida a una persona del sexo masculino.

El infortunado hombre, de momento no identificado, recibió más de 10 impactos de bala en su cuerpo; sólo se sabe le apodan ‘El Wili’ o ‘El Wilo’.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, levantando evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación que sobre este nuevo homicidio doloso habrá de seguirse en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Se dispuso que el cuerpo fuera trasladado al área de Medicina Forense, para la necropsia de rigor, y en espera que familiares pasen a identificarlo y a reclamarlo para su cristiana sepultura.

¡Descanse en paz!