En brutal ataque armado matan a vecino de ‘El Sahuaro’

Sujetos desconocidos rafaguearon una vivienda y un automóvil

En brutal ataque armado matan a vecino de ‘El Sahuaro’, en Empalme; sujetos desconocidos rafaguearon una vivienda y un automóvil.

Empalme, Sonora.- La tarde de este día martes ocurrió otro ataque armado en el Fraccionamiento ‘El Sahuaro’, cercano a la ‘Roni’, dejando como saldo un hombre muerto a balazos; hubo alrededor de 50 disparos.

Sujetos desconocidos llegaron al lugar y rafguearon una vivienda y un automóvil sedán, en color blanco.

Ahí dieron muerte a una persona del sexo masculino, a quien presumiblemente le apodaban ‘El Toro’, cuya identidad se desconoce de momento.

La balacera fue algo intensa, se dejaron escuchar las detonaciones en varias colonias, generando pánico y miedo en muchas familias.

Tras la activación del código rojo, se registró una gran movilizazción de unidades de seguridad, de los tres órdenes de gobierno, hacia la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron del procesamiento del área, procediendo a llevar a cabo el levantamiento de evidencias balísticas.

Se dispuso que el cuerpo del infortunado hombre fuera retirado del sitio y trasladado al área de Medicina Forense para la necropsia de ley.

¡Descanse en paz!