En ‘ajuste de cuentas’ ahorcan a 4 miembros de una familia

Sicarios entraron a una casa, sujetan a tres mujeres y a un hombre, y luego los llevaron al patio de la vivienda en donde los colgaron en unos árboles

En ‘ajuste de cuentas’ ahorcan a 4 miembros de una familia; sicarios entraron a una casa. sujetan a tres mujeres y a un hombre, y luego los llevaron al patio de la vivienda en donde los colgaron en unos árboles. (Contenido para mayores de 18 años)

Purépero, Michoacán.- La Fiscalía de Justicia del Estado se haya investigando la múltiple ejecución ocurrida el pasado jueves en la comunidad de Purépero, Michoacán, en donde hombres armados irrumpieron una vivienda, sujetaron a cuatro personas y las ahorcaron en el patio.

Se trata de tres mujeres y un hombre, a quienes les amarraron las manos hacia la espalda, luego las sacaron al patio y ahí las asesinaron colgándolas de unos árboles.

Tres de las víctimas, entre ellas una menor de edad ya fueron identificadas, como Kimberly, de 16 años; su mamá Janet, de 38 años de edad y un hombre Juan Manuel, de 35 años, quedando pendiente de ser identificada la cuarta víctima, una joven de aproximadamente 22 años de edad.

Las autoridades que se han hecho cargo de las indagatorias del múltiple asesinato, han dicho que todo hace indicar que trata de un ‘ajuste de cuentas’ entre grupos delincuenciales de la región.