Empatan ‘Batallosos’ la Final

Dejan en el terreno de juego a los Bravos y obliga a un definitivo tercer juego

El equipo Batallosos logró un sufrido triunfo en el segundo juego de la gran final del Torneo de Softbol de la Liga Municipal, categoría Tercera Fuerza A, derrotando a los Bravos cinco a cuatro en muerte súbita y obligan a un tercer y definitivo encuentro.

Empalme, Sonora.- Sencillo de Brandon Acedo en la parte baja de la octava entrada hizo que entrara Tomás “Barrio” Rodríguez con la quinta carrera que le dio el gane a los Batallosos sobre los Bravos y empatar la serie final del Torneo de Softbol de la Tercera Fuerza A de la Liga Municipal de Softbol, edición “Rafael Valenzuela”.
Los Bravos parecían encaminados a llevarse este campeonato en dos juegos, pues iba ganando cuatro a dos en la séptima y última entrada, pero el pitcher sensación, Humberto Ruedaflores se cansó y recibió doblete abriendo la tanda.
Llegaron par de bases por bolas a Alejandro Alvarado y Ricardo Martínez, ésta última intencional, apareciendo Luis Castro elevando al derecho para que hiciera pisa y corre “Bebé” Santiago, llegando al relevo Miguel Fimbres, sacando esa entrada.
La muerte súbita no trajo nada para los Bravos, que estuvieron maniatados por Luis “Tesoro” Sánchez, quien entró al relevo desde la quinta entrada, aceptando solo un imparable, luego de que a Oscar “Triki” Arce le anotaran cuatro carreras.
En el octavo, “Barrio” Rodríguez se fue a segunda en la muerte súbita, luego de una base a “Pichón” Ángel Valenzuela, para llegar el héroe del partido, Brandon Acedo con el batazo del gane.
En la primera entrada, los Bravos anotaron en los tachones de Juan Antonio Frayde y Christian Balderrama, que había dado doblete y entró a la goma con par de errores del parador en corto; en la tercera Manuel “Chabelo” Vázquez dio sencillo impulsor de Balderrama para la tercera y la cuarta cayó al decirle que no a la pelota con dos outs de Adrián “Cabechi” Camargo.
Las anotaciones de los Batallosos entraron en la primera al dar triplete Tomás Rodríguez Junior y entró en wild pitch, la segunda llegó en la sexta, destacando “Pichón” Valenzuela con single, llegando a la goma Ricardo Martínez con pasaporte.
Nadie repitió a la ofensiva.
El juego definitivo se celebrará el viernes de esta semana a las ocho de la noche, donde indudablemente se tendrá que premiar al campeón y sub campeón.