Embaraza a su novia, una niña de 12 años

Él tiene 24 años y cuando todo era alegría por el nacimiento del bebé, llegó la Policía y lo detuvo, acusado de violación

Embaraza a su novia, una niña de 12 años; él tiene 24 años y cuando todo era alegría en el hospital por el nacimiento del bebé, llegó la Policía y lo detuvo, acusado de violación.

Tulsa, Oklahoma.- Un joven de 24 años de edad, de origen hispano, embarazó a su novia, una niña de 12 años, y cuando estaban en el hospital, todos muy contento ante el nacimiento del bebé, llegó la Policía, esposó al feliz papá y se lo llevó detenido.

La pareja había entrado al hospital de manera normal, a espera de que se produjera el parto.

Cuando el médico que atendía a la futura mamá se dio cuenta que se trataba de una menor de edad, y que había un delito que perseguir, avisó a la Policía.

Así, a los pocos momentos de que se produjo el nacimiento, y que la alegría envolvía a la pareja y demás familiares, hicieron acto de presencia varios elementos de la Policía de Tulsa, quienes procedieron a detener al orgulloso papá y presentarlo ante un juez.

Ahora deberá cubrir una fianza de 50 mil dólares para ser liberado.

En Oklahoma la edad legal para consentir a un acto sexual, es de los 16 años, por lo que ahora tiene como cargos de violación, en primer grado.