Elvia Ochoa regresa a trabajar a su negocio

Después de ser golpeada con un bat en Navojoa

#RadioÁlamosEnLinea

#LaVozDeMiGente

Navojoa, Sonora.- Después de 39 días y 16 de ellos en estado de coma, Elvia Ochoa regresó a trabajar a la tienda de deportes donde inicio todo el accidente, esto después de ser golpeada con un bat por un hombre.

Elvia comenta que después de ver el video, vio que, en el momento de estar tirada después del golpe, el agresor la empujó. “Cómo es posible que, a pesar de estar golpeada y tirada, esta persona me haya empujado brutalmente”, menciona la navojoense.

Elvia María González, hija del Elvia, agradece a todas las personas que se preocuparon por su mamá y que hayan acompañado en este terrible trayecto. ” Yo creo que fueron ángeles que mandó dios en ese preciso momento y quiero agradecer a todos por habernos apoyado y estar pendiente de mi mamá”, comentó.

Mientras la justicia está haciendo su trabajo, la familia está pasando por otro reto, la estabilidad económica, ya que Elvia necesita más cirugías, las cuales tienen un alto costo, por lo cual, locatarios de la Plaza Mayo, donde se encuentra la tienda de deportes, están haciendo rifas para ayudar a la causa.

Elvia se encuentra feliz por haber retomado sus actividades, junto con la atención de sus familiares, se encuentra motivada para salir adelante de la mejor manera posible.