Eligen la corte real del Carnaval Guaymas 2020

Selene Ciapara Sotelo, fue electa reina de esta fiestas, en tanto Francisco Javier Carlos García, fue designado rey feo

Carnaval Internacional Guaymas 2020; Selene Ciapara Sotelo, fue electa reina de esta fiestas, en tanto Francisco Javier Carlos García, fue designado rey feo.

Guaymas, Sonora.- Ante un excelente ambiente la noche del sábado se realizó la elección de la Corte Real del próximo Carnaval Internacional Guaymas 2020; con la presentación de los 8 aspirantes al reinado, quienes presentaron un número artístico, completaron la puntuación que sirvió para que los jueces dieran su veredicto final.

Como soberana de las fiestas del Rey Momo fue electa Selene Ciapara Sotelo y como reina de los Juegos Florales quedó Yuselene Valencia Terrazas, mientras que Edna Guadalupe Romero, fue electa princesa de las fiestas carnestolendas y Miriam Zataráin representará el principado de los mismos Juegos Florales.

Por su parte, Francisco Javier Carlos García, fue quien ganó la corona de Rey Feo, Daniel Domínguez Ortega quedó como príncipe, Oscar Armando Flores, será el representante del título de duque y Luis Guzmán Mercado, será el bufón de la Corte Real.