¡El Valle también somos Guaymas y Empalme!

“Necesitamos ayuda; por favor no nos olviden”, dice la señora Lidia López Alonzo, de ‘La Atravesada’

¡El Valle también somos Guaymas y Empalme!; “necesitamos ayuda; por favor no nos olviden”, dice la señora Lidia López Alonzo, de ‘La Atravesada’.

Poblado Morelos (La Atravesada) La señora Lidia López Alonso, escribe lo siguiente esta noche en su muro de Facebook, lo siguiente, haciendo alusión a la difícil situación por la que se está atravesando en algunas comunidades rurales, pidiendo a las autoridades no los olviden:

“Hace un tiempo escuche: El valle también somos Guaymas. Hoy me permito decir, el valle también somos Guaymas, también somos Empalme.

Y si, los del valle somos orgullosos, nos enseñaron a trabajar, a salir adelante con lo que tenemos, a no depender de nadie, a hacer lo que se puede con lo que se tiene.

A no pedir ayuda porque nos hace ver vulnerables, pero hoy me siento impotente ante esta situación, ver tanta gente necesitada, sufriendo, tantas comunidades incomunicadas aun, sin agua potable, sin siquiera la esperanza de que la situación mejore.

Hoy me permito decir: El valle, que también somos Guaymas y Empalme, NECESITAMOS AYUDA.

También fuimos dañados por las inundaciones, tambiéen perdimos pertenencias, también tenemos miedo que siga lloviendo y aunque agradecemos infinitamente la ayuda que nos han brindado, me permito decir humildemente, el Valle también somos Guaymas y Empalme, POR FAVOR NO NOS OLVIDEN”.