¡El niño Rafael Castro León, necesita de su ayuda!

Será sometido a complicada intervención quirúrgica; amigos de la familia organizan una rifa, para apoyarles con los gastos médicos

¡El niño Rafael Castro León, necesita de su ayuda!; será sometido a complicada intervención quirúrgica; amigos de la familia organizan una rifa, para apoyarles con los gastos médicos.

Guaymas, Sonora.- El niño Rafael Castro León, de sólo 3 años de edad, atraviesa por serio problema de salud, será sometido a complicada intervención quirúrgica, por lo que amigos de la familia promueven una rifa para apoyarlos en los gastos médicos.

El niño Castro León, hijito del señor Rafael (Rafles) Castro Ruiz y de la señora Martha Carolina León, sufre de hernia diafragmática, justo en la parte de enfrente del corazón.

Ello le ocasiona trastornos en su intestino, como es la obstrucción, lo que no permite que sus pulmones se le sigan desarrollando.

El pequeño está siendo atendido por especialistas, en la ciudad de Hermosillo, y sus papás han sido enterados que requiere de cirugía, la que sería practicada en una clínica particular.

El costo de la operación es bastante elevado, de ahí que se está haciendo un sorteo, con más de 50 premios, para el día 19 de septiembre.

Lo que se recabe será entregado de manera íntegra a los papás del niño Rafael, como apoyo para la operación, y con ello, el hermoso pequeño pueda recuperar su salud.

El costo del boleto es de 200 pesos; si usted gusta cooperar, favor de contactar a Rafael Castro Ruiz, padre del menor, al teléfono 622 105 25 77.