El joven Jesús Alberto se titula como cirujano dentista

Presenta examen profesional en la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo

El joven Jesús Alberto se titula como cirujano dentista; presenta examen profesional en la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- El joven guaymense Jesús Alberto Cambustón Villarreal, de 26 años de edad, se ha convertido en un nuevo cirujano dentista, tras presentar su examen profesional en el aula magna de la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo.

Su examen versó sobre un caso de fractura de arco cigomático, brillante exposición que fue bien aceptada por sus sinodales, quienes acordaron darle aprobación por unanimidad, reconociendo en todo lo que vale el trabajo de estudio y análisis del hoy convertido en nuevo profesionista.

En el estrado estuvieron fungiendo como sinodales, los doctores Sergio Burguete,  Alfonso Bernal y José Luis Garibaldi, todos reconocidos catedráticos de la facultad de odontología de la prestigiada institución educativa de estudios superiores, de Hermosillo, carrera que tiene como coordinador al doctor Héctor Carro.

El nuevo profesionistas, oriundo de Guaymas, tuvo como asesor para la elaboración de su tesis profesional, al doctor Adrián Brau (cirujano maxilofacial).

Es hijo del señor Jesús Alberto Cambustón Cárdenas y de la señora Isela Villarreal Corral, quienes, al igual que otros familiares y amigos cercanos, ahí estuvieron a su lado acompañándolo en tan importante evento.

Su papá, Jesús Alberto Cambustón, le dedicó el siguiente mensaje en su muro de Facebook:

“Consolidado su proyecto de titulación y su profesión viento en popa, altos y bajos como todo egresado pero navega en buena dirección, que orgullosos siento verlo volar y el trabajo hecho por mi esposa y el de la voz, no fue vano. Colgar un título pocos, implica disciplina y mucha responsabilidad. Ahora se prepara para su especialidad, y admiro esa perseverancia. Te amo mi cirujano dentista, eres mi razón de ser”.