El hombre de los videos traía consigo 32 dosis de ‘crystal’

Así lo da a conocer la Jefatura de Policía Municipal mediante comunicado de prensa.

El hombre de los videos traía consigo 32 dosis de ‘crystal’; así lo da a conocer la Jefatura de Policía Municipal mediante comunicado de prensa.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El hombre de los videos que esta tarde fueron difundidos en distintos medios electrónicos, porque supuestamente habría sido detenido de manera arbitraria y sin justificación alguna por la Policía, sí traía droga, los agentes que participaron en su captura le aseguraron un total de 32 dosis de ‘crystal’, que traía para su venta en el sector Golondrinas.

Se trata de quien responde al nombre de Ramón R.G., de 55 años de edad, apodado ‘El Pájaro’, con domicilio en el ya antes citado sector de Golondrinas.

Así lo ha comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal mediante un comunicado de prensa, esta misma tarde.

Fue detenido en la calle 33 avenida 18, frente al Kinder, en el citado barrio, luego de una persecución por parte de los mismos agentes que había iniciado en el punto conocido como ‘El Arroyito’.

Refiere el parte policiaco, que el hoy detenido  trató de agredirlos a golpes y puntapiés, en un esfuerzo por evitar lo esposaran y se lo llevaran detenido; al ser sometido los agentes le encontraron los 32 envoltorios de ‘crystal’.

El mismo reporte oficial hace referencia del comportamiento grosero de algunas mujeres, quienes los insultaron, e inclusive les ‘apedrearon’, cuando hacían su trabajo.